Clases de Yoga

Elongación * Flexibilidad * Tonicidad * Meditación * Relajación * Reeducación postural * Reeducación respiratoria*

-CLASES PARTICULARES


-CLASES GRUPALES (grupos reducidos)


***Consultar horarios***

domingo, 14 de julio de 2013

Reiki


La palabra reiki significa "energía vital universal". Es un sistema japonés desarrollado por el doctor Mikao Usui a fines del siglo XIX, quien tras muchos años de búsqueda en manuscritos de un discípulo de Gautama Buda, los estudió y meditó sobre ellos, recibiendo la iniciación en este arte curativo. Desde ese entonces comenzó a transmitir esta energía vital a distintas personas y a convertirlas en canales de Reiki.


El tratamiento consiste en llevar la energía hacia un lugar específico donde existe un proble­ma y armonizar al cuerpo entero. La persona que recibe Reiki debe estar acostada mientras las manos del reikis­ta van tocando los “chakras” o centros energéticos princi­pales, donde el receptor podrá sen­tir calor, frío o un cosquilleo.

La persona que está dando Reiki es simplemente un canal de esta energía, no transmite su propia energía al receptor.


El Reiki produce una sensación de bienestar general y relajación, libera energía bloqueada, desintoxica el organismo, aporta energía vital curativa y eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo.


El Reiki debe ser usado como terapia complementaria, ya que no sustituye sino que complementa los efectos de la medicina alopática y disminuye efectos secundarios de medicamentos y tratamientos.


Los cinco principios del Reiki son:

1) Sólo por hoy no te enojes

2) Sólo por hoy no te preocupes

3) Sólo por hoy sé agradecido

4) Sólo por hoy trabaja honradamente

5) Sólo por hoy ama y respeta a todo ser vivo