Clases de Yoga

Elongación * Flexibilidad * Tonicidad * Meditación * Relajación * Reeducación postural * Reeducación respiratoria*

-CLASES PARTICULARES


-CLASES GRUPALES (grupos reducidos)


***Consultar horarios***

jueves, 1 de marzo de 2018

Ishvara pranidhana

Dentro de los pasos del yoga escritos por Patanjali, encontramos los Yamas y Niyamas, que son principios éticos para tener en cuenta en nuestra practica de yoga y en la vida en general.
El 5º de los niyamas se denomina Ishvara Pranidhana, lo que se traduce como "entrega a lo Divino; dedicación, rendición y colaboración con el Ser Superior" y tiene distintas interpretaciones.
Desde mi punto de vista, este niyama nos lleva a reconocernos parte de un orden mayor, lo cual no es dejar todo a disposición del destino, sino ser responsables de nuestros actos y tomar consciencia de que todos formamos parte del mismo Universo, de la Creación. Todos estamos afectando de una forma u otra a los demás directa o indirectamente.
Ishvara pranidhana nos invita a asumir el compromiso de que formamos parte de una Unidad perfecta y armoniosa.
En una clase de yoga podemos practicar este niyama, ofreciendo nuestro esfuerzo e intención a nuestra forma personal de Dios, dejando de lado el ego, abriendo nuestro corazón, observando nuestro interior y entregándonos a un deseo de bienestar universal con cada pensamiento, palabra y acción .