Clases de Yoga

Elongación * Flexibilidad * Tonicidad * Meditación * Relajación * Reeducación postural * Reeducación respiratoria*

-CLASES PARTICULARES


-CLASES GRUPALES (grupos reducidos)


***Consultar horarios***

sábado, 30 de junio de 2018

Cuerpos sutiles


El campo universal se divide en cuatro niveles o dimensiones: cuerpo físico, cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo causal.

El nivel más bajo es el cuerpo físico. En él podemos captar las sensaciones físicas. Las emociones no se originan en el campo físico, pero producen reacciones químicas en él. Las emociones se originan en el cuerpo astral y son transmitidas a través de los chakras al cuerpo físico. Cada chakra está asociado con aspectos particulares de la consciencia humana y también actúan como sensores del ambiente exterior, permitiéndonos percibir las emociones de los demás.

El cuerpo astral conecta el cuerpo mental con el cuerpo físico. Es el cuerpo de las emociones. Le proporciona al cuerpo físico la energía necesaria para conectarse con el campo universal. Las sensaciones recibidas por medio de los sentidos físicos son transmitidas a través del cuerpo astral hasta el cuerpo mental. Cuanto más consciente sea una persona de sus emociones, sentimientos y preferencias, más refinado será su campo astral.

El cuerpo mental da y recibe información del plano mental e interpreta el cuerpo astral, también lo conecta con el cuerpo espiritual. Está compuesto por pensamientos, intuiciones, capacidades paranormales. Procesa el pensamiento abstracto originado en el campo espiritual y lo aplica a situaciones concretas.

El cuerpo causal es la parte espiritual o inmortal del hombre, eso que persiste a través de toda evolución del ser humano. Es la chispa divina que hay dentro de nosotros. Nos permite unirnos a todo lo que existe en el universo. Todo lo que es, es una manifestación del Todo y, como consecuencia, forma parte del Todo.